jueves, 1 de abril de 2010

PRONÓSTICOS LA ZARZUELA 04/04/2010

1ª CARRERA
Otra juzgó que era mi boca el estuche de su pasión; DANSICO
y que me roería, loca, con sus dientes el corazón. DREIZEHN
2ª CARRERA
Poniendo en un amor de exceso la mira de su voluntad, RUBENS
mientras eran abrazo y beso sintesis de la eternidad. FORTH KING
3º CARRERA
Y de nuestra carne ligera imaginar siempre un Edén, TRADESIDE
sin pensar que la Primavera y la carne acaban también. DUNCAN DE RAN
4ª CARRERA
¡Y las demás! En tantos climas, en tantas tierras, siempre son, DIAMOND FOR EVER
si no pretextos de mis rimas, fantasmas de mi corazón. LEADER FLYER
5ª CARRERA
En vano busqué a la princesa que estaba triste de esperar. ERCOLINI
La vida es dura. Amarga y pesa. ¡Ya no hay princesa que cantar! BELLASIDE
6º CARRERA
Mas, a pesar del tiempo terco, mi sed de amor no tiene fin; PRECIADOS
con el cabello gris me acerco a los rosales del jardín. PEÑALEN

No hay comentarios:

 
Google