viernes, 21 de mayo de 2010

PRONÓSTICOS LA ZARZUELA 23/05/2010

1ª CARRERA
Troya, tú que te perdiste, que solías se la flor FONTANAR
gózate conmigo, triste, que ya llegó mi clamor. YIRA
2ª CARRERA
Y vos, cisnes, que cantáis junto con la cañavera RUBENS
pues con el canto os matáis, mirad si es razón que muera. NEWMAN
3ª CARRERA
Y tú, fénix que te quemas, y con tus alas deshaces TITERO
y después que así te extremas, otro de ti mismo haces. SKILAND
4ªCARRERA
Así y triste, mezquino, que me muero por quien no espero VAINILLA
doyme la muerte contigo, y vuelvo como primero. ARGALY
5ª CARRERA
Mérida, que en las Españas otro tiempo fuiste Roma, BANNABY
verás que en mis entrañas hay mayor fuego y carcoma. SAYAAB
6ª CARRERA
Que no quiero amores en Inglaterra, DIABLESIDE
pues otros mejores tengo yo en mi tierra. TRAJANO

No hay comentarios:

 
Google