miércoles, 19 de agosto de 2009

PRONÓSTICOS SAN SEBASTIÁN 20/08/2009

1ª CARRERA
Corriendo van por la vega a las puertas de Granada TIRILLAS
hasta cuarenta gomeles y el capitán que los manda. BARROCCO
2ª CARRERA
Al entrar en la ciudad, parando su yegua blanca, ESTRUGA
le dijo éste a una mujer que entre sus brazos lloraba: KALIMUTXO
3ª CARRERA
Enjuga el llanto, cristiana no me atormentes así, MALLEZA
que tengo yo, mi sultana, un nuevo Edén para ti. PRINCESITA
4ª CARRERA
Tengo un palacio en Granada, tengo jardines y flores, WE CAN
tengo una fuente dorada con más de cien surtidores, NUCHITA
5ª CARRERA
y en la vega del Genil tengo parda fortaleza, SIRENITA
que será reina entre mil cuando encierre tu belleza. BETICA
6ª CARRERA
Y sobre toda una orilla extiendo mi señorío; SWEET SARATOGA
ni en Cordoba ni en Sevilla hay un parque como el mío. HISPANA

No hay comentarios:

 
Google