viernes, 16 de mayo de 2008

PRONÓSTICOS LA ZARZUELA 18/05/2008


1ª CARRERA
Toíto es hasta acostumbrarse. HEMINGWAY
Cariño le toma el preso a las rejas de la cárcel. CLIFTON
2ª CARRERA
Ya te lo decía yo, que aquellos se acabaría, SAPHYRA
serrana, como se acabó, lo que yo te decía. CITY BHOY
3ª CARRERA
No tengo amigo ninguno. Penas son las que yo tengo. GABARRON
Con mis penitas me junto, y de mis enemigos me vengo. LIM
4ª CARRERA
La veredita es la misma, pero el querer es cuesta abajo, SIR PELHAM
el olvidar cuesta arriba y el padecer con trabajo. PINAWAR
5ª CARRERA
Penitas sufro crueles de aquellas que no se dicen, ATLANTICO
y son las que más se siente. RUBENS
6ª CARRERA
Yo te quiero sin querer; que te he tomao to el cariño. MAGIQUE CITY
cuando menos lo pense; te he desplazado de sitio. APROACH SHOT

No hay comentarios:

 
Google