viernes, 25 de mayo de 2012

PRONÓSTICOS LA ZARZUELA 27/05/2012

1ª CARRERA
No me mueve, mi Dios, para quererte   SERGI SWING (8)
el cielo que me tienes prometido,  DAGOBERTO (4)
2ª CARRERA
ni me mueve el infierno tan temido  VOLCANICO (3)
para dejar por eso de ofenderte.  RISQUILLO (5)
3ª CARRERA
Tú me mueves, Señor; muéveme el verte   PEDREÑA (9)
clavado en una cruz y escarnecido,  KEITY (3)
4ª CARRERA
muéveme ver tu cuerpo tan herido,  CAÑADIO (6)
muévenme tus afrentas y tu muerte.  ALHAPRINCE (10)
5ª CARRERA
Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera,  KETALA (5)
que aunque no hubiera cielo, yo te amara,  SPORTSIDE (11)
y aunque no hubiera infierno, te temiera.  NONALASS (7)
6ª CARRERA
No me tienes que dar porque te quiera,  ALDUIDES (5)
pues aunque lo que espero no esperara,  DAKSIDE (6)
lo mismo que te quiero te quisiera.  EXTRAÑEZA (7)             

No hay comentarios:

 
Google