viernes, 4 de mayo de 2012

PRONÓSTICOS LA ZARZUELA 06/05/2012

1ª CARRERA
Deseáis, señor Sarmiento, saber en estos mis años,  MILAGRES (5)
sujetos a tantos daños, cómo me porto y sustento.  MUÑECA BRAVA (3)
2ª CARRERA
Yo os lo diré en brevedad, porque la historia es bien breve,  MAYERLING (3)
y el daros gusto se os debe con toda puntualidad.  BARROCCO (6)
3ª CARRERA
Con dos tragos del que suelo llamar yo néctar divino,  AVON FERRY (6)
y a quien otros llaman vino porque nos vino del cielo.  ARGALY (1)
4ª CARRERA
Cuando el luminoso vaso toca en la meridional,  BETICA (3)
distando por un igual del Oriente y del ocaso,  KINGSIDE (2)
5ª CARRERA
me dan asada o cocida de una gruesa y gentil ave,  GIMENA (3)
con tres veces del suave licor que alegra la vida.  EXTRAÑEZA (2)
6ª CARRERA
Mas todo es vano artificio; presto me dicen mis males  OTRO GINTONIC (3)
que han de faltar los puntales y allanarse el edificio.  CHIQUI (1)     

No hay comentarios:

 
Google