viernes, 18 de mayo de 2012

PRONÓSTICOS LA ZARZUELA 20/05/2012

1ª CARRERA
Cuando más alto subía deslumbróseme la vista  ABDEL (1)
y la más fuerte conquista en oscuro se me hacía;  TURRIALBA (4)
2ª CARRERA
mas, por ser de amor el lance, di un ciego y oscuro salto,  CARAMOON (1)
y fui tan alto, tan alto, que le di a la caza alcance.  DUBROVNIK (2)
3ª CARRERA
Cuanto más alto llegaba de este lance tan subido,  BARULLO (2)
tanto más bajo y rendido y abatido yo me hallaba;  BAILONGO (1)
4ª CARRERA
dije: No habrá quien alcance, y abatime tanto, tanto,  LEONIDAS BASILEUS (4)     
que fui tan alto, tan alto, que le di a la caza alcance.  BARROCO (3)
5ª CARRERA
Por una extraña manera mil vuelos pasé de un vuelo,  ENTRE COPAS (1)
porque esperanza de cielo tanto alcanza cuanto espera;  ACHTUNG (2)
6ª CARRERA
esperé sólo este lance y en esperar no fui falto,  MAKAAMEN (3)
pues fui tan alto, tan alto, que le di a la caza alcance.  PLENIPOTENCIARIO (6)    

No hay comentarios:

 
Google