viernes, 14 de noviembre de 2008

PRONÓSTICOS LA ZARZUELA 16/11/2008

1ª CARRERA
Donde estén los ojos garzos de una morenita clara, NEWANGO
que se quiten los azules, y los negros, que se vayan. ZIZOU
2ª CARRERA
Crece el fuego con el viento; con la noche, el padecer; PREMIER GALOP
con el recuerdo, la pena; con los celos, el querer. NOOZHAH
3ª CARRERA
La vida es un cigarrillo: humo, ceniza y candela. GENERAL MUSIC
Unos lo fuman de prisa, y algunos lo saborean. LINIBERTO
4ª CARRERA
Le he encargado a mi madre que el día que yo me muera RUBENS
con tu retrato me entierren para tenerte a mi vera. PIOLIN
5ª CARRERA
De la noche a la mañana se me ha ido tu querer. SILVERSIDE
Agüita que se derrama no se puede recoger. LE CARDENAL
6ª CARRERA
La mujer, como el caballo, en la casta está el valor; MEDESIDE
buena madre, buena hija; madre mala, hija peor. JUNKAL
7ª CARRERA
La mar puse yo por medio para ver si te olvidaba. JOSE ANTONIO
Pasé la mar de fatigas, y el olvido no llegaba. DESERT RUN

No hay comentarios:

 
Google