viernes, 24 de octubre de 2008

PRONÓSTICOS PARA LA ZARZUELA 26/10/2008

1ª CARRERA
No tengo más espejo que tus ojitos. ATINTO
Y según tú me miras, así me miro. EL LOLO
2ª CARRERA
El reloj del cariño tiene una máquina CASQUIVANA
que adelanta una veces y otras atrasa. DAFO
3ª CARRERA
Que no me vea el humo y arda la casa. WEGA
Yo no le cuento a nadie lo que me pasa. MENDAVIA
4ª CARRERA
Dices que por mi causa temes perderte; PRINCE DE ROUVRES
pero, si yo te encuentro, ya no te pierdes. RIVALLERO
5ª CARRERA
Es la chiquilla mía morena clara, DURANFERR
como la Virgencita de la esperanza. EL CHULAPO
6ª CARRERA
Yo me acosté una noche tranquilo y sano, IL CONSIGLIERE
y amanecí loquito y enamorado. PINAWAR
7ª CARRERA
En cuestiones de amores saben los sabios VERDANA
que un clavo solamente saca otro clavo. NO NINES

No hay comentarios:

 
Google