viernes, 17 de octubre de 2008

PRONÓSTICOS PARA LA ZARZUELA 19/10/2008

1ª CARRERA
El crujir de la falda de tu vestido BIG BOY
es el toque de gloria de mis sentidos. KILL BILL
2ª CARRERA
Yo prometí no verte, lo voy cumpliendo. BELIDO
Malhaya la promesay el cumplimiento. CENTRINO
3ª CARRERA
Pensativo en tus ojo me estoy mirando, PIRATA
y tú sabes de sobra qué estoy pensando. CAT POLLY
4ª CARRERA
Serranilla del alma, cuando me acuesto, PIOLIN
con tu nombre en los labios me voy durmiendo. JOSE ANTONIO
5ª CARRERA
Enfermito me tienen tus ojos negros. POLAN
Dame la medicina, dame el remedio. ARTIUM
6ª CARRERA
Eres bonita y mala como la adelfa, SILVERSIDE
que da gusto a los ojos, pero envenena. CHAMBERI
7ª CARRERA
Sepulturas de amores son la ojeras, LE CARDENAL
que van diciendo a voces dichas completas. GRAN AGUILA

No hay comentarios:

 
Google