viernes, 25 de mayo de 2018

PRONÓSTICOS LA ZARZUELA 27/05/2018

1ª CARRERA
Rápida, como un reflejo, dos veces vie el alma, dos:  ANABURG (4)
cuando murió el pobre viejo, cuando ella me dijo adiós.  RAMSES (6)
2ª CARRERA
Temblé una vez en la reja, a la entrada de la viña,  BARONESA VOLADORA (4)
cuando la bárbara abeja picó en la frente a mi niña.  CAPITAN AMERICA (6)
3ª CARRERA
Gocé una vez, de tal suerte que gocé cual nunca, cuando  OBANOS (1)
la sentencia de mi muerte leyó el alcaide llorando.  KADMIOS (2)
4ª CARRERA
Oigo un suspiro, a través de las tierras y la mar,  NORAY (2)
y no es un suspiro, es que mi hijo va a despertar.  ASCOT ANGEL (1)
5ª CARRERA
Si dicen que del joyero tome la joya mejor,  POEVAI (10)
tomo a un amigo sincero y pongo a un lado el amor.  TREGUA (12)
6ª CARRERA
Yo he visto al águila herida volar al azul sereno,  DOSNUEVEUNO (5)
y morir en su guarida la víbora del veneno. URGULL (3)                

No hay comentarios:

 
Google