jueves, 31 de mayo de 2018

PRONÓSTICOS LA ZARZUELA 03/06/2018

1ª CARRERA
Yo sé bien que cuando el mundo cede, lívido, al descanso,  CALETA (1)
sobre el silencio profundo murmura el arroyo manso.  UMA (7)
2ª CARRERA
Yo he puesto la mano osada, de horror y júbilo yerta,  SANCHO (3)
sobre la estrella apagada que cayó frente a mi puerta.  FILIRA (8)
3ª CARRERA
Oculto en mi pecho bravo la pena que me lo hiere:  ANOTHER DAY OF SUN (1)
el hijo de un pueblo esclavo vive por él, calla, y muere.  CITY GENT (4)
4ª CARRERA
Todo es hermoso y constante, todo es música y razón,  TIME TRAIL (11)
y todo, como el diamante, antes que luz es carbón.  BRUNETA (1)
5ª CARRERA
Yo sé que el necio se entierra con gran lujo y con gran llanto,  DON SANCHO (4)
y que no hay fruta en la tierra como la del camposanto.  PANTHEUR (7)
6ª CARRERA
Callo, y entiendo, y me quito la pompa del rimador:  CANTABRA (5)
cuelgo de un árbol marchito mi muceta de doctor.  HENRY BOUND (2)
 

                

No hay comentarios:

 
Google