jueves, 1 de octubre de 2015

PRONÓSTICOS LA ZARZUELA 04/10/2015

1ª CARRERA
Dicen que me case yo, más quiero vivir segura  OURANYS (2)
en esta sierra a mi soltura que no estar en ventura.  NOCTALIA (4)
2ª CARRERA
Madre, no seré casada por no ver vida cansada,  BUSTURIA (11)
gla gracia que Dios me dio quiza esta mal empleada.  CHARMING STAR (2)
3ª CARRERA
No se si ha nacido el que será mi marido,  BILBO (7)
pero tengo bien sabido que no quiero marido, no.  KIRILOVICH (6)
4ª CARRERA
No te tardes carcelero, no te tardes que me muero.  MR. KOTEI (5)
Apresura tu venida porque no pierda la vida,  THE LAST ONE (9)
5ª CARRERA
que la fe no está perdida, carcelero.  ALARAZ (2)
Bien sabes que la tardanza trae gran desconfianza;  MADRILEÑO (3)
6ª CARRERA
ven y cumple mi esperanza que me muero.  FORTUN (2)
Sacame de esta cadena, que recibo muy gran pena,  CHECO (1)
7ª CARRERA
pues tu tardar me condena, carcelero.  PIWI ORANGE (2)
No te tardes que me muero.  PANISIDE (5)
                   

No hay comentarios:

 
Google