jueves, 24 de septiembre de 2015

PRONÓSTICOS LA ZARZUELA 27/09/2015

1ª CARRERA
Secáronme los pesares los ojos y el corazón,  PALAMIS DANCER (1)
muerto en vida me dejaron, traspasado de pasión.  GENESSEE (2)
2ª CARRERA
 Los pesares me secaron el corazón y los ojos,  ORFEON (5)
y con mi salud acabaron, sin lágrimas ni enojos.  THE MIRACLE (3)
3ª CARRERA
Y si mi corazón de pesar esta mortificado,  DANI WALLON (5)
ya no está para llorar, sino para ser llorado.  VAMOS ESPAÑA (12)
4ª CARRERA
Al principio de mi mal lloraba mi perdimiento,  SHEELAGH (5)
mas agora ya estó tal, que de muerto no lo siento.  GOLDEN DYNASTY (1)
5ª CARRERA
Para tener sentimiento tengo tanto de razón,  ANDALUCIA (1)
que ésta es la causa, cuitado, ésta es la triste ocasión.  L'AVENUE (4)
6ª CARRERA
Es de atanería la caza de amor,  DEL COSSA (3)
trabajos de día, de noche dolor.  DIVISA AZUL (6)
7ª CARRERA
Halcón que se atreve con garza guerrera,  TUVALU (6)
si no la consigue peligros espera.  MAIAR (4)
           
        

No hay comentarios:

 
Google