viernes, 28 de marzo de 2014

PRONÓSTICOS LA ZARZUELA 30/03/2014

1ª CARRERA
Tras de un amoroso lance y no de esperanza falto,  DEAUVILLE AZUL (4)
volé tan alto, tan alto, que le di a la caza alcance.  DESEADO (7)
2ª CARRERA
Para que yo alcance diese a aqueste lance divino  MAZARIEGOS (8)
tanto volar me convino que de vista me perdiese;  YARTE (9)
3ª CARRERA
y con todo, en este trance, en el vuelo quedé falto,  SHIGERU (13)
mas el amor fue tan alto que le di a la caza alcance.  HISPANICO (9)
4ª CARRERA
Cuanto más alto subía deslumbróseme la vista  JARTUM (4)
y la más fuerte conquista en oscuro se me hacía;  NOTARIO (6)
5ª CARRERA
mas, por ser de amor el lance, di un ciego y oscuro salto,  NOOZHOH CANARIAS (1)
y fui tan alto, tan alto, que le di a la caza alcance.  ARKAITZ (2)
          

No hay comentarios:

 
Google