viernes, 7 de marzo de 2014

PRONÓSTICOS LA ZARZUELA 09/03/2014

1ª CARRERA
Deseáis, señor Sarmiento, saber en estos mis años, KARETAS (4)
sujetos a tantos daños, cómo me porto y sustento,  MAYO (5)
2ª CARRERA
Yo os lo diré en brevedad, porque la historia es bien breve, HOLY IRELAND (1)
y el daros gusto se os debe con toda puntualidad.  BUSCAVIDAS (3)
3ª CARRERA
Salido el sol por Oriente de rayos acompañado,  WINKL SIDE (5)
me dan un huevo pasado por agua, blando y caliente.  ARGOS (1)
4ª CARRERA
Con dos tragos del que suelo llamar yo néctar divino,  DON FERNANDO HAB (3)
y a quien otros llaman vino porque nos vino del cielo.  ROBERTTINO STAR (9)
5ª CARRERA
Cuando el luminoso vaso toca en la meridional,  FORTUN (1)
distando por un igual del Oriente y del ocaso.  BEAR PRINCE (3)             

No hay comentarios:

 
Google