martes, 13 de agosto de 2013

PRONÓSTICOS SAN SEBASTIAN 15/08/2013

1ª CARRERA
Al ver mis horas de fiebre e insomnio lentas pasar,  KIRIKO (3)
a la orilla de mi lecho ¿quién se sentará?  RED YETI (7)
2ª CARRERA
Cuando la trémula mano tienda, próxima a expirar,  DIAMOND BEAT (8)
buscando una mano amiga ¿quién la estrechará?  PLURAL (1)
3ª CARRERA
Cuando la muerte vidrie de mis ojos el cristal,  CELTIC ROCK (4)
mis párpados aún abiertos ¿quién los cerrará?  ABDEL (1)
4ª CARRERA
Cuando la campana suene (si suena en mi funeral),  DEVIL BLACK (8)
una oración, al oírla, ¿quién murmurará?  VEGA DE CASTILLA (5)
5ª CARRERA
Cuando mis pálidos restos oprima la tierra ya  BRINDOS (2)
sobre la olvidada fosa, ¿quién vendrá a llorar?  SERGI SWING (5)
6ª CARRERA
¿Quién, en fin, al otro día, cuando el sol vuelva a brillar,  IRABIA (5)
de que pasé por el mundo, quién se acordará?  DOMINICA (7)                

No hay comentarios:

 
Google