viernes, 2 de agosto de 2013

PRONÓSTICOS SAN SEBASTIÁN 04/08/2013

1ª CARRERA
Pastorcica de mis ojos, admirado la dijera,  HANDS UP (1)
Dios te guarde por hermosa; bien te lavas, bien te peinas.  LORD OF THE RINGS (3)
2ª CARRERA
Aquí te traigo estas flores cogidas en la pradera;  PUBLICREDIT (5)
sin ellas estás hermosa y estaráslo más con ellas.  TIO LUIS (4)
3ª CARRERA
No me placen, mancebico, respondióme la doncella;  KURDO (1)
no me placen, que me bastan las flores que Dios me diera.  ARTESA (6)
4ª CARRERA
¿Quién te dice que las tienes? ¿Quién te dice que eres bella?  DIAMOND BEAT (5)
Me lo dicen los zagales y las fuentes de estas vegas.  LA MORAÑA (6)
5ª CARRERA
Así habló las pastorcica entre enojada y risueña,  ANDALUCIA (5)
lavándose las sus manos, peinándose las sus trenzas.  PIERREFITEOU (4)             

No hay comentarios:

 
Google