viernes, 7 de junio de 2013

PRONÓSTICOS LA ZARZUELA 09/06/2013

1ª CARRERA
Yo te daré terciopelos y perfumes orientales;  TAPON DE ORO (2)
de Grecia te traeré velos y de Cachemira chales.  ILNARA (1)
2ª CARRERA
Y te daré blancas plumas para que adornes tu frente,  KARLUV MOST (1)
más blancas que las espumas de nuestros mares de Oriente.  TEOBALDO (7)
3ª CARRERA
Y perlas para el cabello, y baños para el calor,  GARRARUFA (16)
y collares para el cuello; para los labios ¡amor!   RAYO ROJO (5)
4ª CARRERA
¿Qué me valen tus riquezas -respondióle la cristiana-,  AZABACHE (4)
si me quitas a mi padre, mis amigos y mis damas?  SUSPIRON (8)
5ª CARRERA
Vuélveme, vuélveme, moro a mi padre y a mi patria,  SLEEPING WAN (11)
que mis torres de León valen más que tu Granada.  SPAGNOLO (13)
6ª CARRERA
Escuchóla en paz el moro, y manoseando la barba,  ROCK MUSIC (3)
dijo como quien medita, en la mejilla una lágrima.   DISPARATE (4)                 

No hay comentarios:

 
Google