viernes, 31 de mayo de 2013

PRONÓSTICOS LA ZARZUELA 02/06/2013

1ª CARRERA
Y sobre toda una orilla extiendo mi señorío;  LEGUISAMO (2)
ni en Córdoba ni en Sevilla hay un parque como el mío.  IZAPI (1)
2ª CARRERA
Allí la altiva palmera y en el encendido granado,  ABDEL (1)
junto a la frondosa higuera, cubren el valle y collado.  CIELO CANARIAS (2)
3ª CARRERA
Allí el robusto nogal, allí el nópalo amarillo,  MAYO (5)
allí el sombrío moral crecen al pie del castillo.  DUENDECILLO (3)
4ª CARRERA
Y olmos tengo en mi alameda que hasta el cielo se levantan,  SON OF THE AIR (7)
y en redes de plata y seda tengo pájaros que cantan.  CARAMELO (4)
5ª CARRERA
Y tú mi sultana eres, que desiertos mis salones  FILLY MEDI (3)
están, mi harén sin mujeres, mis oídos sin canciones.  NACHILA (11)            

No hay comentarios:

 
Google