viernes, 11 de enero de 2013

PRONÓSTICOS DOS HERMANAS 13/01/2013

1ª CARRERA
Que de aquel negro  mirar me abrasó en llama de amor,  BARAÑAIN (3)
y de par en par le abrí las puertas del corazón.  MONSAGRO (5)
2ª CARRERA
Otro día, a la alborada, me cantara esta canción:  DEVIL BLACK (1)
¿Dónde estás, la blanca niña, blanco de mi corazón?  ROCK MUSIC (3)
3ª CARRERA
En laúd con cuerdas de oro y de regalado son,  DON PABLOS (4)
que de par en par me abriera las puertas del corazón.  DESEADO (2)
4ª CARRERA
Es él gallardo y gentil, gala de la discreción;  TASHQEEL (1)
si parla, encantan sus labios, si mira, mata de amor;  EL AFRICANO (2)
5ª CARRERA
y, cual si yo su sol fuera, es mi amante girasol;  CELTIC ROCK (5)
y abrióme de par en par las puertas del corazón.  LATE TELEGRAPH (3)            

No hay comentarios:

 
Google