jueves, 3 de enero de 2013

PRONÓSTICOS DOS HERMANAS 05/01/2013

1ª CARRERA
¡Madre, la de mi madre, dice, madre de mi corazón,  SPECTRUM'S CHILD (7)
nunca yo al mundo naciera, pues tan sin ventura soy!  FONCUBERTA (4)
2ª CARRERA
Atended a las mis cuitas, habed en mi compasión,  DEL COSSA (5)
y de par en par abridme las puertas del corazón.  CHATARRILLA (2)
3ª CARRERA
Yo me levantara un día cuando canta el ruiseñor,  DUBROVNIK (2)
el mes era de las flores, a regar las del balcón.  FAST CANARY (3)
4ª CARRERA
Un caballero pasara y me dijo: "¡Blanca Flor!".  CUDON (7)
y de par en par abrióme las puertas del corazón.  UN MONDE (10)
5ª CARRERA
Si blanca, su decir dulce colorada me paró;  SILVERSIDE (6)
yo callé, pero miréle, ¡nunca le mirara yo!  S GRILLO (5)             

No hay comentarios:

 
Google