jueves, 21 de agosto de 2008

PRONÓSTICOS SAN SEBASTIAN 22/08/2008

1ª CARRERA
Dame, para mi guardapelo, de tu cabello un ricito. PLACE VERTE
No te pido tu retrato, que ése lo llevo conmigo. COEUR COMBAT
2ª CARRERA
Cuando me siento a tu vera, el reloj se me parara ZAIRA
y al tiempo que no corriera, cuando me siento a tu vera. KALCULATED RISK
3ª CARRERA
No hay penilla ni alegría que se quede sin cantar, LISSELAN COURTESAN
Y por eso hay más cantares que gotas de agua en el mar. URA
4ª CARRERA
Con lo rojo de tus labios y lo negro de tus ojos RIO SIDE
paso yo más desazones que el bendito San Antonio. PORMA
5ª CARRERA
Mi corazón me pediste. No te lo pude negar. VIDEL
Me lo quieres devolver. Yo no lo quiero tomar. GATZ
6ª CARRERA
Mi pena es muy mala, porque es una pena DON GONZALO
que yo no quisiera que se me quitara. MISTER DRAGO

No hay comentarios:

 
Google