viernes, 27 de junio de 2008

PRONÓSTICOS LA ZARZUELA 29/06/2008

1ª CARRERA
En tu boca roja y fresca beso, y mi sed no se apaga, NEWANGO
que en cada beso quisiera, beber entera tu alma. ATLANTICO

2ª CARRERA

Me he enamorado de ti, y es enfermedad tan mala, SIRENITA que ni la muerte la cura, según dicen los que aman. PRECIADOS

3ª CARRERA
Loco me pongo si escucho el ruido de tu falda, LISSELAN PROSPECT
y el contacto de tu mano me da la vida y me mata. VERDIÑA
4ª CARRERA
Yo quisiera ser el aire que toda entera te abraza; GINTONIC DOBLE
yo quisiera ser la sangre que corre por tus entrañas. PIETER BRUEGHEL
5ª CARRERA
Son las lineas de tu cuerpo el modelo de mis ansias, BANNABY
el camino de mis besos y el imán de mis miradas. UN RENDEZ VOUS
6ª CARRERA
Siento al ceñir tu cintura una duda que me mata, CORAZON DE ORO
que quisiera en un abrazo todo tu cuerpo y tu alma. ZIZOU
7ª CARRERA
Estoy enfermo de ti, de curar no hay esperanza, FORD FROLIC
que, en la sed de este amor loco, tú eres mi sed y mi agua. NOOZHAH

No hay comentarios:

 
Google