jueves, 14 de julio de 2022

PRONÓSTICOS SAN SEBASTIÁN 16/07/2022

 1ª CARRERA
Es el caracol. ¿Vienes, caracol, de otras tierras?  WARRIOR'S REVENGE (4)
Vengo de mi casa y quiero volverme muy pronto a ella.  PAPYRUS ROAD (3)
2ª CARRERA
Es un bicho muy cobarde, exclama la rana ciega.  KUKO (4)
¿No cantas nunca? No canto, dice el caracol. ¿Ni rezas?  SANBLASS (3)
3ª CARRERA
Tampoco: nunca aprendí. ¿Ni crees en la vida eterna?  BOUJOC (6)
¿Que es eso? Pues vivir siempre  LEADER'S LEGACY (1)
4ª CARRERA
en el agua más serena, junto a una tierra florida  LADY MCQUEEN (2)
que a un rico manjar sustenta. Cuando niño a mi me dijo  PANTSINETA (10)
5ª CARRERA
un día mi pobre abuela que al morirme yo me iría  NAVIA (5)
sobre las hojas más tiernas de los los árboles más altos.  NUBIA (1)
       
      

No hay comentarios:

 
Google