sábado, 14 de noviembre de 2020

PRONÓSTICOS LA ZARZUELA 15/11/2020

 1ª CARRERA  
 Y tengo mis lavanderas, aunque de barro, bien guapas,  TANNHAUSER (1) 
que mientras lavan la ropa, tan alegres y lozanas,  GIRON (2)
2ª CARRERA
al Niño bueno de Dios sus villancicos le cantan.  KITTY MARION (4)
Tengo una noria, también, con su burrito, que saca,  SALAR ISLAND (1)
3ª CARRERA
a fuerza de darle vueltas, de continuo el mismo agua,  WAR STORM (8)
pues, cuando retorna al pozo, vuelve otra vez a sacarla  SIR IKER (2)
4ª CARRERA
con la obstinada paciencia de que hace gala su raza.  BACIVER (7)
y me ponen ¡tantas cosas! Todo lo que se barajan  TIHANNA (6)
5ª CARRERA
los chiquillos en sus juegos, ni sé cómo enumerarlas:  ATTY PERSSE (1)
me ponen, hasta sirenas, con sus melenas doradas.  NORAY (5)       
     
 
 

No hay comentarios:

 
Google