viernes, 3 de enero de 2020

PRONÓSTICOS DOS HERMANAS 05/01/2020

1ª CARRERA
Me ha calentado el sol ya tantos años  DRAPER (3)
que pienso que mi entraña está madura  PUEYO (1)
y has de bajar, Señor, para arrancarme  LUCRECIA BORGIA (2)
2ª CARRERA
con tus manos inmensas y desnudas.  VIVIDOR (7)
Pleno y dorado estoy para tu sueño,  SANXENXO (6)
por él navegaré como una luna  OBANOS (1)
3ª CARRERA
que irá brillando silenciosamente,  KISMAR (4)
astro frutal sobre tu noche pura.  BELGE MENCI (7)
Una nube vendrá y acaso borre  RUN RUN (6)
4ª CARRERA
mi luz para los vivos, y, entre lluvia,  CAPTAIN MOONLITE (2)
zumo dulce de Ti, te irá cayendo  VIENTO SUR (10)
la savia de mi ser como una música.  KIKO (3)
5ª CARRERA
Será que estaré muerto y entregado  ABSOLUT (3)
otra vez a la tierra de las tumbas.  BREY DE VALIENTE (1)
Pero, sangre inmortal, mi roja entraña  CECILIUS (2)
de nuevo quemará tu luz futura.  GORMAZ (4)              
     

No hay comentarios:

 
Google