viernes, 22 de noviembre de 2019

PRONÓSTICOS LA ZARZUELA 24/11/2019

1ª CARRERA
Me he sentado en la piedra que calienta a mis muertos.  NAVIA (2)
He sentido que, vivos, me esperaban despiertos.  BABA KARAM (1)
2ª CARRERA
Blanco sol de Castilla, en lo alto, sonriendo.  WE KNOW (4)
Negra tierra de España, en el hondo, latiendo.  EMBAT (1)
3ª CARRERA
Blancas nubes mirando tras los ojos del viento.  ALGAIDA (5)
Tierra blanca, sin hierba. En el aire, vencejos.  ARRIGUNAGA (8)
4ª CARRERA
Hacia atrás, la memoria, por debajo del tiempo.  NICE PIORNO (2)
Rio triste, los años. Triste cauce desierto.  PEÑALARA (8)
5ª CARRERA
Altas sombras pasando por el alma, recuerdos,  ANOTHER DAY OF SUN (1)
luces yertas y grises, llantos, dolores quedos.  NAPANOOK (11)
6ª CARRERA
viejas losas, en torno: honda noche: silencio.  MY FLINDERS (7)
Nombres tristes de España, fechas, parado tiempo.  CITY MASTER (4)
7ª CARRERA
He tocado la piedra. El calor de mi cuerpo  TIME INMEMORIAL (2)
he sentido en la mano: ¡Me venía de dentro!  SIR MAURO (6)                   

No hay comentarios:

 
Google