viernes, 13 de septiembre de 2019

PRONÓSTICOS LA ZARZUELA 15/09/2019

1ª CARRERA
Desde mi vieja orilla, desde la fe que siento,  STELLAR COMET (3)
hacia la luz primera que torna el alma pura,  YANEDA (6)
2ª CARRERA
voy contigo, hijo mío, por el camino lento  DRAPER (2)
de este amor que me crece como mansa locura.  LINDA (13)
3ª CARRERA
Voy contigo, hijo mío, frenesí soñoliento  JAFER (8)
de mi carne, palabra de mi callada hondura,  SANXENSO (4)
4ª CARRERA
música que alguien pulsa no sé dónde, en el viento,  JAROCHO (8)
no sé dónde, hijo mío, desde mi orilla oscura.  SANG SPAGNOLA (11)
5ª CARRERA

Voy, me llevas, se torna crédula mi mirada,  MOST EMPOWERED (6)
me empujas levemente (ya casi siento el frío);  TREGUA (8)
me invitas a la sombra que se hunde a mi pisada,  FERJA (4)
6ª CARRERA
me arrastras de la mano. Y en tu ignorancia fío,  VIRREY (11)
y a tu amor me abandono sin que me quede nada,  LAJEEN (10)
terriblemente solo, no sé dónde, hijo mío.  HERA (5)               

No hay comentarios:

 
Google