viernes, 2 de agosto de 2019

PRONÓSTICOS SAN SEBASTIÁN 4/08/2019

1ª CARRERA
Y así me lo va llevando poco a poco de mí mismo  DOCTOR OSCAR (2)
igual que a una rama el viento, igual que a una flor el río.  DELFMAR (1)
2ª CARRERA
¡Mano cerrada y cruel del porvenir indeciso;  CELESTIN'S (5)
abre un poco, que yo vea lo que le traes a mi hijo!  RISCHIATUTO (2)
3ª CARRERA
Él es en mi vida todo lo que tengo por más mío,  SANG ESPAÑOLA (7)
¡y no puedo ni quitarle una piedra en su camino!  KIRIKALE (15)
4ª CARRERA
¡Qué vana cosa es el hombre! ¡Qué vano es su poderío!  VALLE INCLAN (1)
A eso que es toda su vida y que es todo su cariño,  COSTA ESMERALDA (5)
5ª CARRERA
¿por qué con tan loco orgullo le llama el hombre hijo mío?  LA PRIMA (5)
¿Acaso es suyo el mañana? ¿Acaso es suyo el destino?  ARBELAIZ (2)             

No hay comentarios:

 
Google