viernes, 10 de mayo de 2019

PRONÓSTICOS LA ZARZUELA 12/05/2019

1ª CARRERA
Me moriré en París con aguacero,  AXIOCO (3)
un día del cual tengo ya el recuerdo.  ELUAN (4)
2ª CARRERA
Me moriré en París - y no me corro -  GORMAZ (3)
tal vez un jueves, como es hoy, de otoño.  SUPER JOHN (6)
3ª CARRERA
Jueves será porque hoy, jueves, que proso  CITY GENT (3)
estos versos, los húmeros me he puesto  CUPPACOFFEE (1)
4ª CARRERA
a la mala y, jamás como hoy, me he vuelto,  DREAM OF GLORY (5)
con todo mi camino, a verme solo.  CACHA (1)
5ª CARRERA
César Vallejo ha muerto, le pegaban  PRESIDENCY (1)
todos sin que él les haga nada;  FOLLOWMEIFUCAN (6)
le daban duro con un palo y duro  BILLYCOCK HILL (2)
6ª CARRERA
también con una soga; son testigos  BARRY LYNDON (5)
los días jueves y los huesos húmeros,  SAUMET (3)
la soledad, la lluvia, los caminos...  LONDON CALLING (1)                  

No hay comentarios:

 
Google