viernes, 13 de abril de 2018

PRONÓSTICOS LA ZARZUELA 15/04/2018

1ª CARRERA
Yo  no sé dónde he leído que toda la vida es sueño,  ABRANTES (1)
y para ver si es verdad a solas vivo despierto.  NIOBE (6)
2ª CARRERA
A solas vivo despierto, y he sacado en consecuencia,  NADER (7)
que por la noche se vive y que de díase sueña.  MIND THE GAP (8)
3ª CARRERA
Los besos y los suspiros, las lágrimas y las quejas,  CHERINA DYNAMITE (11)
¿quién sabe de dónde vienen, y dónde el viento los lleva?  ZAYANY (2)
4ª CARRERA
¡Ay de mí!, por más que busco la soledad no la encuentro:  ANOTHER DAY OF SUN (1)
mientras yo la voy buscando, mi sombra me va siguiendo.  KIKO (10)
5ª CARRERA
Caminando hacia la muerte  CAROLINI (9)
me encontré con tu querer,  MEDICEAN BLUE (19)
6ª CARRERA
y por morir más a gusto  FRANCA FLORIO (1)
seguí el camino con él.  JAI (9)
   
              

No hay comentarios:

 
Google