sábado, 1 de julio de 2017

PRONÓSTICOS LA ZARZUELA 02/07/2017

1ª CARRERA
Cuando la tierra fría dé hospedaje a mi cuerpo,  VIENTO SUR (7)
¿qué servirá que deje acá renombre eterno,  ARS SUCCESS (2)
2ª CARRERA
que me erija un amigo sepulcral monumeto,  MR. HOBBS (2)
que me escriba la vida, que publique mis versos,  MORDAN (3)
3ª CARRERA
que damas y galanes, niños, mozos y viejos  BRUNETA (3)
me lean, y me lloren mis parientes y afectos?  AMATHYST (7)
4ª CARRERA
Esta fama, esta gloria, a que aspiran mil necios,  DOCTOR OSCAR (10)
no me da, mientras vivo, vanidad ni consuelo.  NADER (2)
5ª CARRERA
No quiero yo otra fama, otra gloria no quiero,  TUVALU (9)
sino que se oiga en boca de niños, mozos y viejos,  MOST EMPOWERED (13)
6ª CARRERA
de damas y galanes,  WAD VISON (1)
de parientes y afectos:  DANAIELA (5)
7ª CARRERA
Este hombre quiso a Laura,  DON MIGUEL (2)
y Laura es quien le ha muerto.  SAUMET (3)       
      
 

No hay comentarios:

 
Google