jueves, 15 de junio de 2017

PRONÓSTICOS LA ZARZUELA 18/06/2017

1ª CARRERA
La dije: ¿Me amas?. Díjome ella: Si.  HOLLOKO (7)
Y porque lo crea me dio abrazos mil.  ABABOL (1)
2ª CARRERA
El amor, de envidia, cayó muerto allí,  DOCTORA COOKIE (5)
viendo cuál me amaba la rosa de abril.  MY LADY MARIE (4)
3ª CARRERA
De mi rabel dulce el eco sutil  HENRY BOUND (5)
un tiempo escucharon londra y colorín;  BARRY LYNDON (3)
4ª CARRERA
que nadie más que ellos me oyera entendí,  BANK GUARANTEE (11)
y oyéndome estaba la rosa de abril.  TREMENDISTA (12)
5ª CARRERA
En mi blanda lira me puse a esculpir  ANTONELLA (7)
su hermoso retrato de nieve y carmín;  PRESIDENCY (2)
6ª CARRERA
pero ella me dijo: Mira el tuyo aquí;  INTAGLIO (2)
y el pecho mostróme la rosa de abril.  MILIKI (7)      
          

No hay comentarios:

 
Google