viernes, 10 de junio de 2016

PRONÓSTICOS LA ZARZUELA 12/06/2016

1ª CARRERA
Si quiere Amor que siga sus antojos  OJO DE JADE (7)
y a sus hierros de nuevo rinda el cuello;  MARTUL (6)
2ª CARRERA
que por ídolo adore un rostro bello  VAMOS ESPAÑA (8)
y que vistan su templo mis despojos,  ORFEON (5)
3ª CARRERA
la flaca luz renueve de mis ojos,  NATAGAIMA (16)
restituya a mi frente su cabello,  MIRMIDON (5)
4ª CARRERA
a mis labios la rosa y primer vello,  KURDO (2)
que ya pendiente y yerto es dos manojos.  YERMO (3)
5ª CARRERA
Y entonces, como sierpe renovada,  TOTXO (1)
a la puerta de Filis inclemente  OTRO GINTONIC (6)
resistiré a la lluvia y al los vientos,  MAHON (10)
6ª CARRERA
Mas si no ha de volver la edad pasada,  MERSAD (7)
y todo con la edad es diferente,  RICHELIEU (6)
¿por qué no lo han de ser mis pensamientos?  ACAMANTE (1)                  

No hay comentarios:

 
Google