viernes, 15 de enero de 2016

PRONÓSTICOS DOS HERMANAS 17/01/2016

1ª CARRERA
Esta divina prisión del amor con que yo vivo  WEDGE (2)
ha hecho a Dios mi cautivo y libre mi corazón;  FLANIGANN (4)
2ª CARRERA
¡Ay, qué larga es esta vida, qué duros estos destierros,  SCHEME OF THE MOON (3)
esta cárcel y estos hierros en que el alma está metida!  SUEVA (6)
3ª CARRERA
¡Ay, qué vida tan amarga do no se goza el Señor!  NOVGOROD (2)
Porque si es dulce el amor, no lo es la esperanza larga.  DALAN REY (1)
4ª CARRERA
Sólo esperar la salida me causa dolor tan fiero,  JAROCHO (3)
quíteme Dios esta carga más pesada que el acero.  DEL COSSA (2)
5ª CARRERA
Sólo con la confianza vivo de que he de morir,  TIO LUIS (3)
porque muriendo el vivir me asegura mi esperanza.  WAD VISON (4)
              

No hay comentarios:

 
Google