viernes, 20 de diciembre de 2013

PRONÓSTICOS DOS HERMANAS 22/12/2013

1ª CARRERA
Mi corazón, como una sierpe, se ha desprendido de su piel,  CHICHARITO (2)
y aquí la miro entre mis dedos llena de heridas y de miel.  LEGUISAMO (1)
2ª CARRERA
Los pensamientos que anidaron en tus arrugas, ¿dónde estan?  GREEN NIGHT (9)
¿Dónde las rosas que aromaron a Jesucristo y a Satán?  EL LOLO (4)
3ª CARRERA
Pobre envoltura que ha oprimido a mí fantástico lucero.  DEVIL BLACK (7)
Gris pregamino dolorido de lo que quise y ya no quiero.  EL AFRICANO (4)
4ª CARRERA
Yo no veo en ti fetos de ciencias, momias de versos y esqueletos  VALIANT BLUE (1)
de mis antiguas inocencias y mis románticos secretos.  RUBENS (6)
5ª CARRERA
¿Te colgaré sobre los muros de mi museo sentimental,  DAGOBERTO (5)
junto a los gélidos y oscuros lirios durmientes de mi mal?  DUBROVNIK (1)           

No hay comentarios:

 
Google