viernes, 18 de octubre de 2013

PRONÓSTICOS LA ZARZUELA 20/10/2013

1ª CARRERA
Busca su perfil seguro, y el sueño lo desorienta.  AL GALOP (1)
Buscaba su hermoso cuerpo y encontró su sangre abierta.  NOE (4)
2ª CARRERA
¡No me digaís que la vea! ¡No quiero sentir el chorro  CONFIDENTE (2)
cada vez con menos fuerza; ese chorro que ilumina  SERGI SWING (3)
3ª CARRERA
los tendidos y se vuelca sobre la pana y el cuero  TALARIE (10)
de muchedumbre sedienta!    LA  BOPPERIA (7)
4ª CARRERA
¡Quién me grita que me asome! ¡No me digáis que la vea!  SIR ALFIL (6)
No se cerraron sus ojos cuando vio los cuernos cerca,  SUKARRIETA (1)
5ª CARRERA
pero las madres terribles levantaron la cabeza.  BARONIA (3)
Y a través de las ganaderías hubo un aire de voces secretas  BARAÑAIN (1)
6ª CARRERA
que gritaban a toros celestes, mayorales de pálida niebla.  ANGEL MELODY (2)
No hubo principe en Sevilla que comparársele pueda,  KETALA (9)
ni espada como su espada, ni corazón tan de veras.  ALHAPRINCE (4)           

No hay comentarios:

 
Google