viernes, 13 de septiembre de 2013

PRONÓSTICOS LA ZARZUELA 15/09/2013

1ª CARRERA
Pasadas las zarzamoras, los juncos y los espinos, CIELO CANARIAS (2)
bajo su mata de pelo hice un hoyo sobre el limo.  ARIETE ARROLLADOR (1)
2ª CARRERA
Yo me quité la corbata. Ella se quitó el vestido.  QUINTA PLACIDA (6)
Yo el cinturón con revolver. Ella sus cuatro corpiños.  INDYKOVA (2)
3ª CARRERA
Ni nardos ni caracolas tienen el cutis tan fino,  JOAQUINA (8)
ni los cristales con luna relumbran con ese brillo.  DEAUVILLE AZUL (10)
4ª CARRERA
Sus muslos se me escapaban como peces sorprendidos,  TALARIE (6)
la mitad llenos de lumbre, la mitad llenos de frío.  MONTE (3)
5ª CARRERA
Aquella noche corrí el mejor de los caminos,  KARETAS (1)
montado en potra de nácar sin bridas y sin estribos.  COLLIO SIDE (6)
6ª CARRERA
No quiero decir, por hombre, las cosas que ella me dijo.  GUERAL (6)
La luz del entendimiento me hace ser muy comedido.  SINNIEVA (1)                 

No hay comentarios:

 
Google