miércoles, 27 de marzo de 2013

PRONÓSTICOS LA ZARZUELA 29/03/2013

1ª CARRERA
Pero yo te abandoné por seguir la juventud;  CALAMARI (1)
y al primer paso se fue de la infancia la quietud; CARAMELO (2)
2ª CARRERA
que aunque tu voz me anunciaba los escondidos abrojos  BLADE RUNNER (6)
mi oído no te escuchaba ni te miraban mis ojos.  COVELO (1)
3ª CARRERA
¡Sí, madre! Yo no creí que fuese cierto tu aviso;  SUPERBONI (13)
que al principio para mi era el mundo un paraíso.  VALLARTA (14)
4ª CARRERA
Así viví sin temor, disfrutando los placeres,  SERGEI (6)
en él encontré el amor al encontrar las mujeres.  TAFADHALI (4)
5ª CARRERA
Mis oídos las oyeron, y mis ojos las miraron,  ACHTUNG (1)
mis ojos, ¡ay!, me engañaron y mis oídos mintieron.  LE FEU DU CIEL (2)             

No hay comentarios:

 
Google