viernes, 19 de octubre de 2012

PRONÓSTICOS LA ZARZUELA 21/10/2012

1ª CARRERA
Esposo me llamaba, yo la llamaba esposa,  REY DE LA PLATA (5)
parándose de envidia la celestial antorcha.  ROBERTTINO STAR (13)
2ª CARRERA
Sin pleito, sin disgusto, la muerte nos divorcia;  PATRICIO (7)
¡ay de la pobre barca que en lágrimas se ahoga!  ARREBATO (1)
3ª CARRERA
Quedad sobre la arena, inútiles escotas,  MOU THE SPECIAL (8)
que na ha menester velas quien a su bien no torna.  IRISH SAND (5)
4ª CARRERA
Si con eternas plantas las fixas luces doras,  ARATAN (9)
¡oh dueño de mi barca!, y en dulce paz reposas,  ALTAMIR ONE (8)
5ª CARRERA
merezca que le pidas al bien que eterno gozas  PAZIFIKSTURM (5)
que adonde estás me lleve, más pura y más hermosa.  DOMESIDE (2)
6ª CARRERA
Mi honesto amor te obligue, que no es digna victoria  LINCE (8)
para quejas humanas ser las deidades sordas.  RISQUILLO (1)
7ª CARRERA
Más, ¡ay!, que no me escuchas. Pero la vida es corta:  DRACO (2)
viviendo, todo falta; muriendo, todo sobra.  CAPITAL (12)                   

No hay comentarios:

 
Google