viernes, 24 de agosto de 2012

PRONÓSTICOS LASARTE 27/082012

1ª CARRERA
Él dirá que yo lo soy, pero con falso argumento,  PASIEGA (4)
que humildad y necedad no caben en un sujeto.  CELTIC ROCK (1)
2ª CARRERA
La diferencia conozco, porque en él y en mí contemplo,  COTONIO (1)
su locura en su arrogancia, mi humildad en su desprecio.  IGUALON (6)
3ª CARRERA
O sabe naturaleza más que supo en otro tiempo,  MAYDRIT SANTOS (6)
o tantos que nacen sabios es porque lo dicen ellos.  SILENT HAB (2)
4ª CARRERA
Sólo sé que no sé nada, dijo un filósofo, haciendo  ARATAN (2)
la cuenta con su humildad, adonde lo más es menos.  AS DE THOMAS (1)
5ª CARRERA
No me precio de entendido, de desdichado me precio,  SEÑOR MIRANDA (2)
que los que no son dichosos, ¿cómo pueden ser discretos?  DUNNBOINEE (1)
6ª CARRERA
No puede durar el mundo, porque dicen, y lo creo,  INDIANO (3)
que suena a vidrio quebrado y que ha de romperse presto.  MAYERLING (4)          

No hay comentarios:

 
Google