viernes, 15 de junio de 2012

PRONÓSTICOS LA ZARZUELA 17/06/2012

1ª CARRERA
La más bella niña de nuestro lugar,  YAKARAK (2)
hoy viuda y sola y ayer por casar,  CANTARELLA (1)
2ª CARRERA
viendo que sus ojos a la guerra van,  AZABACHE (3)
a su madre dice que escucha su mal:  GALILEUS (4)
3ª CARRERA
Dejadme llorar, a orillas del mar.   ESGUES (2)
Pues me diste, madre, en tan tierna edad   ALTEZA (10)
4ª CARRERA
tan corto el placer, tan largo el penar,  BAILONGO (12)
y me cautivastes de quien hoy se va  BIPOLAR (8)
5ª CARRERA
y lleva las llaves de mi libertad.  VOLCANICO (6)
En llorar conviertan mis ojos de hoy más  WESTSTOW (7)
6ª CARRERA
el sabroso oficio del dulce mirar,  ALBUR (4)
pues que no se pueden mejor ocupar  DON PABLOS (1)
yéndose a la guerra quien era mi paz.  PATRICIO (6)           

No hay comentarios:

 
Google