jueves, 11 de agosto de 2011

PRONÓSTICOS MIJAS 12/08/2011

1ª CARRERA
Leer, leer, leer, vivir la vida que otros soñaron. COQUETA (1)
Leer, leer, leer, el alma olvida las cosas que pasaron. DOVERY (8)
2ª CARRERA
Se quedan las que se quedan, las ficciones, COMPTON PARK (1)
las flores de la pluma, las olas, las humanas creaciones, BAHRAJ (2)
el poso de la espuma. STORMY MONTLIOUX (3)
3ª CARRERA
Leer, leer, leer, ¿seré lectura mañana también yo? GNOMO (3)
¿Seré mi creador, mi criatura, seré lo que pasó? PUNTABECA (7)
4ª CARRERA
El cuerpo canta; la sangre aúlla; la tierra charla; MADISON PARK (2)
la mar murmura; el cielo calla y el hombre escucha. KURDO (4)
5ª CARRERA
¡Madre de mi alma! No he amado nunca más que a ti en la tierra, NESKA (9)
y desde que has muerto sólo me ha besado la luz de esa estrella. CARA BLANCA (6)

No hay comentarios:

 
Google