viernes, 17 de junio de 2011

PRONÓSTICOS LA ZARZUELA 19/06/2011

1ª CARRERA
Francamente, yo no sé cómo algún lector sensato COEUR DE VIES (1)
no me pegó un puntapié por necio y por mentecato. VLADIMIR (4)
2ª CARRERA
Por fortuna, ya no siento aquellas melancolías MIL AZUL (3)
ni doy a nadie tormento con vanas filosofías. RISBY (8)
3ª CARREAR
Ya no me meto en honduras, ni hablo de llantos ni penas, NESKA (3)
ni canto mis amarguras ni las desdichas ajenas. CHICO DEL BARRIO (1)
4ª CARRERA
He cambiado de tal modo, que soy otro diferente; VIVALDI REAL (7)
pues hoy me río de todo, ¡y me va perfectamente! CAÑADIO (8)
5ª CARRERA
Vida y muerte sueños son, y todo en el mundo sueña. SILVERSIDE (8)
Sueño es la vida del hombre, sueño es la muerte en la piedra. SHUMOOKH (7(
6ª CARRERA
En esos ojos cerrados quedó grabada una idea: RELAMPAGO (4)
Más que ver lo que ve el hombre vale estar ciego en la piedra. SUISDIVIN (7)

2 comentarios:

Rayo dijo...

A Relampago parece que le han dejado suelta. Me jugare 5 gemelas con ella

Rayo dijo...

Ganancia al ser Fayos uno de los elegidos. Si ademas Iruña-B.Moon salia gemela favorita un nuevo "exito" de los handicapos del que mi bolsillo se beneficia.

 
Google