viernes, 11 de marzo de 2011

PRONÓSTICOS LA ZARZUELA 13/03/2011

1ª CARRERA
Allí la altiva palmera y el encendido granado, IL DUE (7)
junto a la frondosa higuera, cubren el valle y collado. FRANCESCO CARA (6)
2ª CARRERA
Allí el robusto nogal, allí el nópalo amarillo, DUKE (4)
allí el sombrío moral crecen al pie del castillo. ORGI (3)
3ª CARRERA
Y olmos tengo en mi alameda que hasta el cielo se levantan MIAS CHOICE (14)
y en redes de plata y seda tengo pájaros que cantan. GALUA (5)
4ª CARRERA
Y tú mi sultana eres, que desiertos mis salones LINCE (1)
están, mi harén sin mujeres, mis oídos sin canciones. MELKOR (5)
5ª CARRERA
Yo te daré terciopelos y perfumes orientales; AYANZ (8)
de Grecia te traeré velos y de Cachemira chales. MIL AZUL (2)
6ª CARRERA
Y te dará blancas plumas para que adornes tu frente, VALLE DEL RONCAL (10)
más blanca que las espumas de nuestros mares de Oriente. DUCABA (2)

No hay comentarios:

 
Google