viernes, 25 de febrero de 2011

PRONÓSTICOS MIJAS 27/02/2011

1ª CARRERA
Cambio toda la elegancia de tus vestidos de Francia, VIVANCO (1)
los magníficos tesoros d tus plumas y tus pieles, DON HERNANDO HAB (3)
2ª CARRERA
por el ramo de claveles que te llevas a los toros. HIGH IKER (6)
Más que todos los sombreros, más que todas las diademas NAVARON (7)
3ª CARRERA
que inventaron los joyeros, me gusta la maravilla OUR CHAIRMAN (6)
del marco de tu mantilla cuando te miro apoyada WASHITA (5)
4ª CARRERA
sobre una capa bordada tendida en tu barandilla SALTERGATE (2)
de delantera de grada. VALLE (7)
5ª CARRERA
Me gustas por lo arrogante, me gustas por tu constante LE FEU DU CIEL (9)
desplante de chulería; me gustas por religiosa, KURUCHET (8)
me seduces por celosa, y me encantas por bravía. ENTRE COPAS (5)

No hay comentarios:

 
Google