viernes, 12 de noviembre de 2010

PRONÓSTICOS LA ZARZUELA 14/11/2010

1ª CARRERA
Dejad de solicitar y después con más razón CHIEF KEY (2)
acusaréis la afición de la que os fuere a rogar. DUENDE (1)
2ª CARRERA
Bien con muchas armas fundo que lidia vustra arrogancia SALCEDO (4)
pues en promesa e instancia juntáis diablo, carne y mundo. VIVALDI REAL (12)
3ª CARRERA
Al que, ingrato, me deja, busco amante; FOXTROT DELTA (1)
al que amante me sigue, dejo, ingrata; CAMPATA (14)
4ª CARRERA
constante adoro a quien mi amor maltrata, MUÑECA BRAVA (3)
maltrato a quien mi amor busca constante. JOHN FITGERALD (5)
5ª CARRERA
Al que trato de amor hallo diamante, CARLSSON (2)
y soy diamante al que de amor me trata, MALKOVA (3)
6ª CARRERA
triunfante quiero ve al que me mata DOMESIDE (8)
y mato al que me quiere ver triunfante. LOCH ETIVE (1)

No hay comentarios:

 
Google