viernes, 12 de septiembre de 2008

PRONÓSTICOS LA ZARZUELA 14/09/2008

1ª CARRERA
Los bienes son males, los males son bienes. MASPALOMAS
Las mis alegrías, ¡cómo se me han vuelto fatigas de muerte! CAMBADOS
2ª CARRERA
Toda la tierra la andaré cien veces, y volvere a andarla KALCULATED RISK
pasito a pasito, hasta que la encuentre. POINTE D'ENFER
3ª CARRERA
Se quebró el jarrito pintado del querer, WHAT A SECRET
¡Cómo plateros ni artistas joyeros lo pueden componer! PIRATA
4ª CARRERA
La prueba del frío, la prueba del fuego. VEGA DE CASTILLA
¡Cómo ha salido mi corazoncillo del mejor acero! GINTONIC DOBLE
5ª CARRERA
Yo corté una rosa llenita de espinas. SIRENITA
Como las rosas espinitas tienen, son las más bonitas. AIBOA
6ª CARRERA
El cristal se rompe del calor al frío, MONTESINOS
como se ha roto de alegría y pena mi corazoncillo. SALSARIX

No hay comentarios:

 
Google