viernes, 4 de abril de 2008

PRONÓSTICOS LA ZARZUELA 06/04/2008


Hola admiradores, despues de unas buenas vacaciones vuelvo a lo mio los pronósticos de

las carreras de caballos del viernes anterior al evento.


1ª CARRERA

Si alguien sabe lo que es ganar ese es Jose Luis Martinez, y con ELLE ET MOI

no me puede fallar, pero cuidado con LA FLAMENCA, no le vaya a callar.

2ª CARRERA

Esta carrera no esta nada claro, MONTESINOS, PRINCE DE ROUVRES, GOFIO

y si no esta entre estos, solo podré acertar cuatro.

3ª CARRERA

Aquí hay un favorito unanime FLYING PRINCE, pero para mí no es seguro,

a ver si BATUXA O GUINDILLA, le dejan en segundo.

4ª CARRERA

Yo creo que la clase de PELOTAZO, por mucho peso que lleve y aunque creo

fuera de distancia, hará que me quede con cuatro, siempre y cuando no acierte

la segunda y acierte las cinco y el segundo de la quinta, entonces celebrazo.

5ª CARRERA

No tiene color PUNTILLA BAY será el ganador y VIVEMENT DIMANCHE

será segundo , para que pueda cobrar la QH y darme un atracón.

6ª CARRERA

Voy a ser práctico DURUELO Y BARUTELL y no hay más galáctico.

No hay comentarios:

 
Google